24/04/2024
01:19 PM

Stella Artois seduce con su sabor en el Estilo Moda 2019

  • 27 septiembre 2019 /

La cerveza Stella Artois cautivó en el Estilo Moda 2019 con su sabor inigualable; acompañado de un delicado amargor finamente pronunciado y servido en los elegantes chalice como parte de su “ritual de la perfección”.

Tegucigalpa, Honduras.

La cuarta edición de la American Express® BAC Credomatic Estilo Moda 2019, fue el evento más importante en el mundo de la moda en el país, donde participaron destacados y reconocidos diseñadores nacionales e internacionales que sorprendieron con sus asombrosas colecciones para el próximo verano 2020.

Esta es una iniciativa de la Revista Estilo de Grupo Opsa, que se realizó el 18 y 19 de septiembre en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa y contó con la presencia de organizadores, diseñadores, modelos, patrocinadores y toda la comunidad que impulsa la industria de la moda en Honduras.

Reconocidos diseñadores como Morena Perpetua, Roberto Ramírez, Cortitelas + Unitec, María Steffania, Ana + María, Enrollarte, Yoyo Barrientos, Galeano, Miguel Chong y Jerry Cárcamo derrocharon talento y creatividad en esta noche de lujo.

El mundo de la moda siempre se relaciona con el liderazgo de reconocidas marcas, este año la cerveza lager de origen belga Stella Artois, fue uno de los patrocinadores del evento que brilló por su presencia elegante, que conjugó a la perfección con Estilo Moda 2019.

Blanca Bendeck, directora ejecutiva de Estilo, destacó que la moda hondureña es una industria emergente que requiere del apoyo de todos. “En Estilo nos sentimos orgullosos de liderar este evento impulsando el trabajo de nuestros diseñadores y generando un movimiento fuerte, un cambio en la actitud de consumidores e inversionistas hacia lo Hecho en Honduras”.

El evento culminó con una extraordinaria after party, donde Stella Artois fue el deleite de los invitados que celebraron una de las noches de la moda más esperadas del año. Stella Artois es parte del portafolio de marcas Premium importadas de Cervecería Hondureña.