25/04/2024
02:29 AM

Wine Nighten en honor a Sara Bográn

Fraternal despedida. Sara Alicia Bográn le dijo adios a su solteria con una fraternal noche entre amigas y vino en el restaurante El Mezzonite. Héctor y Sara uniran sus vidas el 21 de septiembre.

San Pedro Sula.

Con una íntima y fraternal noche de vino fue despedida la soltería de Sara Alicia Bográn, quien este fin de semana contraerá matrimonio con su prometido Héctor Bustillo.

Amistades cercanas de la novia la homenajearon con una recepción bajo la temática Wine night en El Mezzonite Bistro & Deli.

Flor Castillo, Alicia Rodríguez e Isabel Sabillón de Díaz.
Isabel Sabillón de Díaz se encargó de reunir a su círculo social más cercano para agasajar a Sara y colmarla de muestras de cariño y consejos para su nueva vida.

El protocolo inició con las palabras de Isabel Sabillón, agradeciendo a cada una de las presentes por asistir a esa cita tan especial. Ana Andonie elevó una oración dando gracias al Divino Creador por ese paso tan importante de la pareja.

Mariana León y Michelle Marzán.
La fiesta se desenvolvió en un ambiente fraternal y las asistentes pasaron momentos divertidos con actividades propias de esta celebración.

El enlace será el día sábado 21 de septiembre. Se oficiará la misa en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa y seguidamente los esposos festejarán con una elegante recepción en el centro de convenciones del hotel Copantl.

Diana Berkeley y Érika de Andonie.