Más noticias

San Pedro Sula: tarde llena de arte y pintura en Ágora

El Centro Artístico Sampedrano imparte clases de pintura de martes a sábado y están en el sector Satélite.

Arte. Los alumnos exhibieron su galería de cuadros y retratos pintados en el transcurso de su profesionalización en la pintura y el dibujo.
Arte. Los alumnos exhibieron su galería de cuadros y retratos pintados en el transcurso de su profesionalización en la pintura y el dibujo.

San Pedro Sula.

El Centro Artístico Sampedrano (CAS), en conjunto con alumnos de las clases de danza, música y pintura, llevó a cabo una exhibición de cuadros, bailes e instrumentos musicales en la plaza comercial Ágora.

Los pequeños artistas mostraron sus habilidades y destrezas en la pintura desarrollando cuadros y dibujos en vivo, engalanando así la tarde con mucho arte y talento en la plaza comercial.

dc-agora-140919 (1)(800x600)
Acza López delineó su retrato en blanco y negro con la técnica del grafito.

En la exposición se pudo apreciar pinturas inéditas de paisajes, retratos, bailarinas, aves y casas coloniales.

La directora del Centro Artístico Sampedrano, Astrid Ramos, agradeció por el apoyo brindado a los niños y jóvenes del centro y expresó que los espacios para exponer el arte son muy pocos, pero que los que se presentan merecen el apoyo para resaltar lo bueno de nuestra cultura nacional.

dc-agora-140919 (2)(800x600)
Cesia Acosta le dio color a la bailarina plasmada en su lienzo.

“La presentación cumplió con su objetivo de proyección y vinculación con la comunidad sampedrana a través del arte, la pintura y la danza, ya que los alumnos plasman su creatividad, llevando mensajes de paz para la sociedad”, dijo la maestra de pintura Danubia López.

dc-agora-140919 (9)(800x600)
Javier Orellana fue uno de los alumnos que se autorretrato en su cuadro.

galería.60(1416x870)