18/04/2024
08:00 PM

The Food Park 504: cita por la Liga contra el Cáncer

The Food Park 504 ya está abierto al público. Los amantes del buen comer y de un ambiente agradable ya pueden acudir. El lugar está ubicado en Río Piedras, 21 y 22 ave. 9 calle.

    San Pedro Sula.

    Los sampedranos ahora tienen una nueva opción gastronómica para disfrutar de un ambiente agradable y familiar.

    The Food Park 504 abrió sus puertas para una preinauguración con una fiesta para celebrar el aniversario de la Liga contra el Cáncer.

    Rina Mandujano y su banda amenizaron la velada.
    Los anfitriones de la velada fueron Alfonzo Sandoval y Maximino Pérez, quienes estuvieron compartiendo junto con la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Liga contra el Cáncer, Gemma Racciati, y el equipo que trabaja con ella diariamente para ayudar a los que sufren esa terrible enfermedad.

    Lorena Alfaro, Gemma Racciati, Leyli Alvarado y Gracibel Gómez.
    Sabores. A la cita acudieron varias familias y jóvenes, quienes estuvieron disfrutando de la variedad de opciones de comida que se encuentran en The Food Park 504, entre ellos: Arepísima, El Bocadito, Waji Pollos, Brospizza, Frais, La Casa del Wok, La Ruta, Otro Rollo, Springfield 504, Momo, Primos Grill y Wings & Buckets.

    Una amplia variedad de propuestas culinarias tiene The Food Park 504 para los sampedranos.
    Además del exquisito sabor culinario, los invitados degustaron una variedad de bebidas y del talento de Rina Mandujano y su banda, así como la presentación de Víctor de la Rosa con sus diferentes imitaciones.

    Dania Rivera y Estefany Villegas.