Más noticias

Little Feet / Big Step Institute: bienvenida al último año escolar

De mucha emoción estuvo colmada esa tradicional actividad.

Hermandad. La clase 2020 de la Little Feet / Big Step Institute.
Hermandad. La clase 2020 de la Little Feet / Big Step Institute.

SAN PEDRO SULA.

La clase 2020 de la Little Feet / Big Step Institute celebró su esperada entrada al año escolar.

Los estudiantes llegaron temprano al restaurante Denny’s para disfrutar de un exquisito desayuno mientras esperaban para iniciar su caravana.

Pasadas las 8:00 am, en diferentes vehículos se trasladaron hasta el centro educativo, adonde los esperaban los maestros, autoridades de la institución, comunidad estudiantil, padres de familia e invitados para aplaudir ese momento tan especial, puesto que las entradas de los futuros bachilleres se han convertido en un acontecimiento importante para todas las escuelas bilingües.

cg little2015(800x600)
Nathalie Reyes, Isaúl López, Stephanie Delgado y Andrea Jerezano.

Llenos de felicidad ingresaron y realizaron un acto especial, una coreografía, que practicaron durante varios días y deleitó a los invitados, quienes aplaudieron ese momento.

Luego, las autoridades académicas desarrollaron un pequeño protocolo, con el que oficialmente dieron la bienvenida al año escolar.

cg little000.1(800x600)
Jimmena Monterroso con Emely Pineda.

Concluido el acto, los futuros estudiantes universitarios aprovecharon la ocasión para posar para las cámaras y así guardar un bonito recuerdo de ese peldaño que el próximo año estarán culminando para darle paso a la nueva etapa.

cg littlefeet 300819 (9)(800x600)
Júbilo. Con bombas de humo de colores, pitoretas, globos y una energía indescriptible, los estudiantes protagonizaron su esperada entrada.