24/04/2024
04:50 PM

Tarde veneciana para Melanie Andonie

La futura esposa es protagonista de un inolvidable festejo por su próximo enlace con Gamal Nazar.

San Pedro Sula.

La bella Melanie Andonie Yuja se encuentra en una de las etapas más bonitas en la vida de toda mujer: despidiendo su soltería, ya que dentro de poco estará contrayendo nupcias con su prometido Gamal Nazar Soliman.

Este acontecimiento tiene muy contentos a familiares y amistades de la pareja, por ello se le organizó un ágape prenupcial a la enamorada, muy al estilo veneciano.

Desde las 4:00 pm, invitadas de San Pedro Sula y El Progreso, Yoro, se reunieron en el salón Nazareth del Club Hondureño Árabe para llenar de obsequios y buenos deseos a la futura señora de Nazar.

Hermosas barcas de madera, arreglos florales naturales, una variedad de vinos, todo rústico, trasladó a la concurrencia a una hermosa tarde en la ciudad italiana de Venecia.

Su madre Yadira Andonie se encargó de dar la bienvenida y ofrecer unas palabras a la futura esposa, así como también agradecer a las invitadas por celebrar esa enorme felicidad que embarga a todos.

Luego se dio paso a una variedad de juegos alusivos a la celebración, las damas estuvieron participando y ganando premios.

La cita transcurrió en un ambiente agradable, perfecto para adelantar algunos detalles de su enlace matrimonial, el cual se celebrará el 12 de octubre con una ceremonia en la parroquia María Reina del Mundo.

El banquete nupcial será en el centro de convenciones del hotel Copantl.