24/04/2024
07:59 PM

Fiesta maternal por una linda bebé de Gustavo Hernández y Karen Gutiérrez

Gustavo y Karen agradecieron a sus invitados por compartir ese momento tan especial.

SAN PEDRO SULA.

Gustavo Hernández y Karen Gutiérrez están a la espera del nacimiento de su hermosa princesa, a la que llamarán Lucía Hernández Gutiérrez, razón por la que familia, amigos y compañeros de trabajo de ambos padres decidieron celebrar por la dulce espera con una reunión mixta. La bebé desde ya es muy amada, y sus padres, abuelos y tíos esperan tenerla entre sus brazos a mediados de octubre.

Los invitados se hicieron presentes en el hotel Copantl para colmar a los futuros padres de muchas muestras de cariño y obsequios.

Fiesta maternal por una linda bebé de Gustavo Hernández y Karen Gutiérrez

Rebeca Figura y Alejandra Muñoz.
La velada se desenvolvió en un ambiente muy ameno, lleno de música y risas, donde no pudieron faltar los tradicionales juegos de los baby showers, como las sopas de letras, lotería de bebé, pepes, medir la panza de la mamá, entre otros.

El salón San Pedro fue ornamentado por la empresa Handy Work, que se encargó de ataviar el recinto con globos rosas, blancos y grises, detalles dorados simulando estrellas y globos en forma de luna en tono gold rose. Los padres optaron por un hermoso pastel ornamentado con estrellas y lunas.

Fiesta maternal por una linda bebé de Gustavo Hernández y Karen Gutiérrez

Ethel Figueroa, Lena Bueso, Nohelia Bautista y Claudia Figueroa.