Más noticias

El 7 de septiembre se realizará el XVI Festival del Niño

Entrada. El evento se realizará el 7 de septiembre con un costo en la boletería de 80 lempiras.

Organización. Rosario Castillo, Mary Ann Kafati, Laura Elvir, coordinadora RSE <br/>Emsula y Liliana Barahona, coordinadora RSE de Grupo Cargill.
Organización. Rosario Castillo, Mary Ann Kafati, Laura Elvir, coordinadora RSE
Emsula y Liliana Barahona, coordinadora RSE de Grupo Cargill.

SAN PEDRO SULA.

Las familias hondureñas están invitadas a disfrutar una vez más del Festival del Niño, el exitoso evento a beneficio de la Fundación Ruth Paz.

La 16 edición del festival será el 7 de septiembre de 10:00 am a las 8:00 pm en el bulevard del Norte, sector Bermejo, en el predio contiguo a Plásticos Industriales.

Embotelladora de Sula, a través de su marca Mirinda, nuevamente se proyecta con este evento que reúne a grandes y chicos en un ambiente de música, juegos y alegría. El valor del boleto es de 80 lempiras.

el festival-080818 (2)(800x600)
Claudia Albir y Bruce Burdett.

La finalidad es recaudar fondos para apoyar el hospital pediátrico Ruh Paz y para las obras de mejoras de infraestructura escolar que lideran los voluntarios de Cargill de Honduras, otra de las empresas organizadoras.

Se contará con una amplia variedad de actividades como ser canopy, granja, juegos mecánicos, así como variedad de platillos y música.

Los asistentes disfrutarán de un día de música, animales, rica gastronomía y muchos juegos.

En este evento se logra combinar la diversión y solidaridad, ya que los asistentes disfrutan de un día lleno de entretenimiento y apoyan a la fundación.

el festival-080818 (3)(800x600)
Los fondos serán para gastos de la fundación.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Ruth Paz.

Todos los fondos recaudados serán usados, como todos los años, para apoyar los costos operativos del hospital, compra de materiales e insumos y medicamentos, haciendo posible el mejor funcionamiento de la fundación.

Los boletos los pueden adquirir en centros comerciales, escuelas y la fundación.