25/04/2024
02:29 AM

Graduación UTH Florida University

  • 08 agosto 2019 /

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) en Miami, Florida, celebró la graduación de la tercera promoción.

    Miami.

    En una elegante ceremonia se realizó la graduación de la tercera promoción de UTH Florida University.

    Los actos se llevaron a cabo en las instalaciones del hotel RustyPelican en la ciudad de Miami, Florida, contando con la presencia de su fundador y presidente, Roger D. Valladares; vicepresidente, Roger Enrique Valladares; director ejecutivo, Ronald Lacayo, quien reside en Miami, y el director de Maestrías, Edgardo Enamorado.

    Los graduados proceden de Florida, Tennessee, Misisipi, Pensilvania, Ohio, California, New York, Carolina del Norte y países como Perú, Ecuador, Honduras y República Dominicana.
    La graduación se realizó con el compromiso de las autoridades de continuar apoyando y respondiendo a las necesidades educativas de exigencia mundial, pues son parte de los que viven en cualquier parte del mundo y los que emigran a Estados Unidos.

    Roger Valladares entregó los títulos a los nuevos profesionales.
    Durante los actos se destacaron importantes aspectos que hacen de UTH Florida University una gran oportunidad educativa, ya que responde a las disposiciones de los hispanos deseosos de continuar su educación en EEUU en carreras servidas en español, completamente en línea, con título emitido por Estados Unidos y autorizado por la Florida Commission of Independant Education.

    Roger Bonilla ofreció el mensaje de graduación.
    Los nuevos profesionales se graduaron de diferentes especialidades: entre ellas, Management and International Business y Business and Marketing y Bachelor of Science in Business Administration, Bachelor of Science in Marketing y Bachelor of Science in Human Resources Management.

    Giovanna Alemán con su título y medalla de honor.
    UTH Florida University recién incorporó a su oferta académica Cybersegurity in Management, programa diseñado para desarrollar habilidades y competencias necesarias en el ámbito de la ciberseguridad.