Felicidad por el nuevo hogar

Cris Davis ambientó la gran noche de Gabriel y Johana, dando un show en vivo con un variado repertorio musical que obligó a los presentes a no moverse de la pista de baile. La fiesta se prolongó por varias horas.

Enamorados. Gabriel Rodríguez y Johana Enamorado.
Enamorados. Gabriel Rodríguez y Johana Enamorado.

SAN PEDRO SULA.

Muy felices y llenos de ilusión por formar un nuevo hogar, Gabriel Arturo Rodríguez Romero y Mirian Johana Enamorado Ayala unieron sus vidas en matrimonio después de tres hermosos años de noviazgo.

Los enamorados se hicieron presentes en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa ante la presencia del padre Henry Asterio Rodríguez para sellar su pacto de amor y fidelidad.

el bodajohana-090719 (9)(800x600)
Carmen Berlioz, Carmen Ortiz, Juventina Ortega y Julissa Suazo.

Al culminar la ceremonia, los invitados se dirigieron al centro de convenciones del hotel Copantl para festejar con un exquisito banquete por la felicidad de los nuevos esposos.

Entre aplausos y ovaciones por los presentes fueron recibidos los recién casados, quienes tomados de la mano y sonrientes se dirigieron al centro de la pista para bailar el vals.

el bodajohana-090719 (10)(800x600)
Neiba Ramírez y Elías Cruz.

Sus padres Arahón de Jesús Enamorado y Marixa Ayala junto con Henry Asterio Rodríguez y Hedy Mirlanda Romero ofrecieron unas palabras de bienvenida y agradecieron a Dios por la vida de sus hijos. Los invitados alzaron sus copas y brindaron por el nuevo hogar Rodríguez- Enamorado.

Alexandra Lockmer se encargó de la elegante decoración, ataviando el recinto con tonos metálicos, plateados y grises, con una finas bases mosaicos de cristales, con delicadas rosas, orquídeas y boca de dragón.

el bodajohana-090719 (2)(800x600)
Tomás Aceituno y Emma Bulnes.
La Prensa