24/04/2024
10:25 PM

Bienvenida para un varón

Emocionante. El pequeño jorge andrés vitanza nacerá dentro de pocos días y sus papás lo esperan con ansias.

    SAN PEDRO SULA.

    El matrimonio formado por Sofía Barletta y Jorge Vitanza espera la llegada de un varón, a quien bautizarán como Jorge Andrés Vitanza Barletta.

    Ese nacimiento tiene emocionados a los familiares de la pareja, que se encargaron de organizarle una tarde maternal a la futura mamá para llenarla de detalles, consejos y muestras de cariño por esa bendición.

    Cecilia Bueso y Erika Morales.
    Ericka Morales, Blanca, Mireya y Ana Hawit, con Jenny y María Edith Vitanza, Gloria Hawit, Paty Salem, Giselle Rishmawy, Jeanethe Fortín y Lupita Hawit reunieron a sus seres más queridos para brindar por la vida del primogénito del hogar Vitanza Barletta.

    Karen Palma y Odette Hawit.
    La cita se desarrolló en el salón Pulhapanzak del centro de convenciones Copantl. Cinthia Zacapa fue la organizadora del evento, en el que integró figuras de caballos, moisés, carrusel, cubos, coronas y hermosos arreglos con rosas y hortensias, recreando un ambiente muy glamuroso.

    Tatiana Bendeck, Suyapa y Yamalat Fuschich con Stephanie Musleh.
    Los colores blanco, azul y dorado fueron adaptados en ambientes con mesas circulares y rectangulares, que crearon la ilusión óptica perfecta para celebrar. El dúo Rouge se encargó de poner el ambiente musical bajo el piano y el violín.

    Muy feliz se mostró la agasajada, quien estuvo agradecida por esa enorme sorpresa que le preparon por el advenimiento de su bebé, quien desde ya es esperado con ansias por ambas familias.

    Jeanethe Fortín y Sharon Mahchi.
    La tarde transcurrió entre felicitaciones, amenas conversaciones, la degustación de una exquisita cena y un ambiente lleno de alegría femenina.

    Marielle y Valeria Hawit.