18/04/2024
07:16 AM

Celebran triunfo de nuevos bachilleres

Finalizado el acto se dio inicio a la esperada cena y la fiesta.

    SAN PEDRO SULA.

    La clase 2019 de la Decroly Christian School fue la protagonista de una inolvidable noche llena de risas y orgullo juvenil.

    Los nuevos bachilleres bilingües en Ciencias y Humanidades celebraron su fiesta de graduación, en la que todos sus seres queridos los acompañaron para aplaudir ese logro obtenido.

    Valeria Bendeck y Ana Vega.
    La fiesta se desarrolló en el centro de convenciones del hotel Copantl, adonde se congregaron luciendo sus trajes de gala para protagonizar el protocolo preparado para esa noche.

    El desfile se realizó y, del brazo de sus padres, los jóvenes entraron al recinto y se ubicaron en la pista de baile para el vals, un momento lleno de emociones y perfecto para ser grabado por las cámaras de los invitados. Luego se procedió al brindis.

    Fernando Cardona, Angie Rodríguez y Marco Figueroa.
    Todos los presentes alzaron sus copas y brindaron por esa etapa que están a punto de comenzar: la universidad. Finalizado el acto se dio inicio a la esperada cena y la fiesta.

    La encargada de la decoración fue Silvia Leyva; para el ambiente musical se eligió a Techmasi, quien puso a bailar a los invitados hasta horas de la medianoche con un repertorio musical variado.