Más noticias

Un cachito de Cuba en San Pedro Sula

Celebrando un nuevo proyecto. Cuba 504 es un restaurante inspirado en el sabor de la isla.

Ejecutivos del restaurante Cuba 504: Iván Urbina, Patricia Molina y José Cárcamo
Ejecutivos del restaurante Cuba 504: Iván Urbina, Patricia Molina y José Cárcamo

SAN PEDRO SULA.

El restaurante Cuba 504 ofreció un coctel para celebrar la apertura de este nuevo concepto culinario 100% caribeño para todos los amantes del buen comer.

El chef Iván Urbina, Patricia Molina y José Cárcamo, anfitriones de la velada, ofrecieron un tasting de su exquisito menú.

Felicidad y orgullo. Este proyecto venía siendo planeado desde hace varios meses y ahora es un hecho, por eso los anfitriones estuvieron muy alegres en la celebración.

Los invitados llegaron puntuales a la cita para brindar y celebrar los éxitos que está cosechando Cuba 504, que cuenta con áreas que evocan sitios emblemáticos de La Habana, como la Plaza Central, La Bodeguita del Medio, La Habana Club, El Malecón y un paseo de la fama con pósteres de personajes como Celia Cruz, Ibrahim Ferrer, Compay Segundo, Bany More, Bola de Nieve, Silvio Rodríguez, Pérez Prado, entre otros.

cg cuba 160719 (2)(800x600)
Tito Guillén y Kamal Diek.

Los presentes recorrieron el establecimiento y disfrutaron de una variedad de bocadillos y bebidas que ofrece el restaurante. En su menú no podían faltar el lechón, masas de puerco, vaca frita, caldosa y ropa vieja, así como el mojito cubano y cachanchara.

cg cuba 160719 (6)(800x600)
Óscar Lorenzana y Andrea Oliva.

También se ofrecen platillos de la gastronomía hondureña con el toque del chef Urbina.

El restaurante se completa al disponer de un bar de vinos, inspirado en un restaurante de La Habana, donde encontrará vinos de muchas regiones para celebrar en cualquier ocasión.

cg cuba 160719 (5)(800x600)
Lilia, Zoila, Patricia y Óscar Molina