19/04/2024
03:12 PM

Eliú y Kibissay se juran amor eterno

En medio de un ambiente al estilo de un rancho celebraron su boda. Los enamorados ya disfrutan de un viaje por los parques de Disney, en Orlando.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Kibissay López Milla y Eliú Rivera Pineda protagonizaron un enlace religioso que tuvo como escenario la iglesia La Santa Cruz, de la colonia Tara, adonde el padre Albeiro de Jesús Quintero los declaró como matrimonio.

    Al culminar la ceremonia religiosa, su familia y amigos cercanos departieron hacia el área verde frente a Apart Hotel Lolita en espera de los enamorados, que se dirigieron a la recepción desde la iglesia hasta la colonia Stibys en un hermoso carruaje blanco con asientos rojos. El espacio estaba finamente ornamentado en un estilo rústico-campestre, casual y acogedor con un toque primaveral con los arreglos florales, todo elaborado por la firma Serenity Deco Events.

    Juan Rivera, Scarleth Pineda y Carlos Mejía.

    Al llegar al recinto, los ahora esposos fueron recibidos entre ovaciones, aplausos y muestras de cariños. Kibissay y Eliú se presentaron frente a los presentes para disfrutar de su primer baile como esposos. Seguidamente, René Matute se encargó de tomar las fotografías oficiales e inmortalizar ese momento tan especial de la pareja con sus seres queridos.

    Chris Davis se encargó de amenizar la noche con los mejores ritmos del momento y poner a todos a bailar toda la noche.

    Los recién casados ya disfrutan de su soñada luna de miel por los parques de Disney en la ciudad de Orlando, Florida.