20/04/2024
05:39 AM

Fiesta maternal para Noren

La fiesta se desarrolló en un ambiente fraternal mixto. Sus compañeros de trabajo y amigos cercanos la acompañaron.

    San Pedro Sula.

    Noren Caballero y Albert García se preparan para convertirse en padres en pocos meses y recibir a su primogénito.

    Por tal razón, la futura madre fue agasajada con una fiesta maternal mixta para llenarla de buenos deseos y obsequios por esa bendición que pronto llegará a su hogar. Se eligió el hotel Villa Sarela para celebrar por la pronta llegada de Arthur Alaman García Caballero, quien ya es esperado por todos sus seres queridos.

    Una variedad de juegos alusivos al festejo se desarrolló en medio de gran alegría. Entre las actividades que mantuvieron entretenidos a los invitados se encontraba la tradicional sopa de letras, describir el atuendo de la madre, arreglar palabras, entre otras.

    Héctor Sandoval, Bettina Sunssin y Ángel Paz.

    Muchas sorpresas se prepararon para esa fecha. La agasajada se mostró muy feliz por la fiesta que con amor y anticipación le prepararon sus allegados.

    En un ambiente muy ameno, el festejo se prolongó durante varias horas de la noche.

    Las oferentes se encargaron de organizar la fiesta y asegurarse de que las amistades más cercanas de la futura madre estuvieran en ese momento tan especial. También se encargaron de que toda la decoración fuese propia de esa hermosa bendición que viene en camino.

    Danelia Norris y Diana Madrid.

    Las anfitrionas de la noche optaron por ornamentar la estancia al estilo marinero y escogieron un pastel de dos niveles en colores café y azul celeste. En la cima de la torta se podía apreciar a un bebé en su cuna, elaborado por pastelería Kleimer. El advenimiento de Arthur se espera para el mes de agosto y desde ya lo esperan con mucho gozo.

    Jazmín Castillo, Yamileth Lara y Lizbeth Amador.