Más noticias

Coctel de apertura de Sophis Beauty Supplies

La tienda cuenta con un salón para probar los productos.

Gracia Morales, Elzette Casanova y Giselle Membreño, de Sophis Beauty Supplies, con Mónica Handal representante de la marca Elf.
Gracia Morales, Elzette Casanova y Giselle Membreño, de Sophis Beauty Supplies, con Mónica Handal representante de la marca Elf.

SAN PEDRO SULA.

Sophis Beauty Supplies celebró su apertura con un fino coctel. Desde tempranas horas de la tarde, las instalaciones del centro de belleza se vio concurrido por influencers, clientes, invitados especiales y medios de comunicación, que se hicieron presentes para conocer las exclusivas marcas para el cuidado de la piel y cabello que este beauty supplies ofrece.

Giselle Membreño y Elzette Casanova ofrecieron una cálida bienvenida a los invitados y realizaron una breve reseña de los productos que la tienda tiene a disposición de sus clientes; también hablaron sobre el skin bar, donde los clientes se someten a un análisis de su piel para encontrar el producto perfecto.

En el evento se vivió un gran ambiente de fraternidad y los invitados disfrutaron de exquisitas boquitas y una variedad de bebidas, todo mientras apreciaban la variedad de productos.

el sophie-140519 (3)(1024x768)
Sandy Ganineh, Bianka Membreño, Marcela Larach y Male Matute.

el sophie-140519 (6)(1024x768)
Taisha Urías y Nory Collins.
el sophie-140519 (9)(1024x768)
Claudia Martínez, Irvin Vallecillo y Vanessa Mejía.