Más noticias

Pamela Letona: “Feminidad, sentimiento y tiempo”

Pamela Letona presenta su exposición de pintura en el Centro Cultural Sampedrano.

Pamela Letona es una mujer que desde que descubrió su amor por la pintura lo demuestra en<br/>
Pamela Letona es una mujer que desde que descubrió su amor por la pintura lo demuestra en

San Pedro Sula, Honduras

La artista hondureña Pamela Letona presentó su interesante exposición de pintura llamada Feminidad, sentimiento y tiempo.

Una variedad que muestra el arte, pasión y dedicación que Letona le tiene a la pintura.
La cita en la galería Colibrí, del Centro Cultural Sampedrano (CCS).

Allí se reunieron miembros de la junta directiva del CCS, representantes del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, artistas, invitados, medios de comunicación y la expositora junto con sus familiares.

Durante el protocolo, Letona ofreció palabras de agradecimiento a los invitados por estar en la inauguración de esa fenomenal exposición, así como también explicó un poco sobre la inspiración en estas muestras, donde la mujer en sus diferentes facetas, luchas y anhelos es la principal protagonista de ellos. Luego de dar por inaugurada la colección, los invitados aprovecharon para felicitar y apreciar el talento de Pamela, quien estuvo muy emocionada compartiendo su talento.

cg pintura 230419 (3)(800x600)
cg pintura 230419 (12)(800x600)
Sus hermosas obras en acrílico, textura y lámina de cobre, plata y oro.

La artista

Pamela Letona es una mujer apasionada por el color, textura y sentimientos. Cuenta con un diplomado en decoración de la Universidad Católica de Arte. Con Education Direct obtuvo el título de interior decorador. Tomó un taller de especialización Corev, en México, D.F., y cursó también la de acabados y textura.

Se casó y fue madre muy joven. La artista ha pasado muchos obstáculos en su vida, pero su madre siempre estuvo para alentarla a luchar por su pasión: la pintura.

cg pintura 230419 (7)(800x600)
cg pintura 230419 (8)(800x600)
Sus hermosas obras en acrílico, textura y lámina de cobre, plata y oro.