Más noticias

Brindis por Antonella Canahuati

Rodeada de amigos y familiares, Antonella Canahuati celebró sus quince primaveras con una fiesta en el Club Hondureño Árabe.

Bella lució Antonella en su vestido rosado al festejar su gran día.
Bella lució Antonella en su vestido rosado al festejar su gran día.

San Pedro Sula, Honduras

Antonella Canahuati fue presentada en sociedad en una elegante fiesta de cumpleaños.

Sus padres Alex y Dayana Canahuati ofrecieron una fiesta en honor a su amada hija por llegar a esa edad tan importante y deseada en la vida de toda adolescente.

Sus compañeros de la escuela Internacional de San Pedro Sula, amigos, familia y amistades cercanas se hicieron presentes en el Club Hondureño Árabe para llenarla de regalos y muestras de cariño.

Con una sonrisa que iluminaba el salón y del brazo de su padre, Antonella se dirigió al centro de la pista para realizar una serie de coreografías, a las que se fueron sumando su madre y sus hermanos.

Seguidamente, su familia ofreció unas palabras de bienvenida y agradeció a cada uno de los presentes por ser parte de ese momento tan especial y único en la vida de Antonella.

La concurrencia alzó sus copas y brindó por la feliz cumpleañera.

La planner y decoradora Irela Pérez se encargó de ornamentar sobrio y elegante, sin perder el toque juvenil e inocente, el salón Jerusalén.

En la entrada de la pieza se apreció un elegante marco de globos en tonos rosa y dorado con flores primaverales. Más de 200 invitados compartieron con la cumpleañera.

Antonella optó por un pastel de dos niveles blanco con detalles dorados y flores, el cual elaboró su madre Dayana Canahuati. DJ Luna se encargó de poner buen ambiente musical.

La agasajada lució espectacular en su vestido tono rosa, corte A.

el 15antonella-090419 (6)(800x600)
Paulo y Rosabella Larach
el 15antonella-090419 (2)(800x600)
Edwin Torres, María José Membreño, Fawzy Andonie, Carolina Cabeza, Gina Orellana y Eugenio Kafati
el 15antonella-090419 (10)(800x600)
Fares Kury y Fabio Valenzuela
el 15antonella-090419 (13)(800x600)
Elías Canahuati y Anan Sabillón
el 15antonella-090419 (14)(800x600)
César Salgado y Giulianna Massu