Bebé de Meghan y Harry ya nació, apuntan los fans

Los fanáticos y expertos en la realeza han analizado algunas supuestas pistas que han ido dejando los duques que indicarían que el bebé Sussex ya nació.

VER MÁS FOTOS
Los duques de Sussex han querido mantener la privacidad en torno al nacimiento de su primer hijo.
Los duques de Sussex han querido mantener la privacidad en torno al nacimiento de su primer hijo.

Londres, Inglaterra.

El primogénito de los duques de Sussex, Harry y Meghan, podría haber nacido ya pero la información se mantendría en riguroso secreto, de acuerdo con una interpretación de People en Español.

Algunos analistas apuntan a que los duques han dejado ciertas pistas que conducen a esta hipótesis: en primer lugar, un comunicado publicado en la cuenta oficial de la pareja en Instagram.

En el escrito, ambos agradecieron a las personas que se sumaron a una campaña para ayudar a los más necesitados, específicamente a niños que viven en condiciones de pobreza.

"En nombre del duque, de la duquesa y del bebé Sussex, les damos las gracias", se lee al final del texto.

MIRA: Hijo de Meghan Markle "no es de Harry", asegura Mhoni Vidente

Es la primera ocasión en la que se firmó una misiva oficial incluyendo al bebé de la pareja real, puesto que antes solamente se mencionaba a Harry y Meghan; nunca se había hecho mención abierta del posible nuevo integrante de la familia.

Otra pista es que esta semana Meghan recibió la visita de Daniel Martin, famoso maquillador de estrellas que trabaja para la firma Dior y quien es amigo cercano de la duquesa; se dice que acudió a ver a la ex actriz para darle su apoyo y maquillarla en caso de que quisiera hacer algún anuncio importante.

Martin publicó en sus historias de Instagram que estaba de visita en Frogmore Cottage, la nueva residencia de los duques de Sussex.

ADEMÁS: Miss Bolivia 2018 es destituida tras anunciar su embarazo

Y, como última pista, está la agenda del duque, quien esta semana no ha acudido a ningún evento oficial, salvo el cumpleaños de su abuela este domingo 21 de abril.

La Prensa