Más noticias

Despedida de solteros: noche mixta por el amor

Todo listo para el gran día. Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis se casarán en mayo. la pareja ya se prepara para su enlace.

Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis.
Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis.

San Pedro Sula, Honduras.

La hermosa pareja formada por Daniel Pitsikalis y Alexandra Zgheibra dentro de poco darán un paso importante en su relación: contraerán matrimonio. Más enamorados que nunca se encuentran y por eso su grupo social les preparó una despedida de solteros a los futuros esposos.

El salón Merendón del Club Hondureño Árabe fue el lugar indicado para celebrarles a Daniel y Alexandra una Disco Party, adonde sus más íntimas amistades se reunieron para llenarlos de buenos deseos por esa etapa que están a punto de iniciar.

cg despepitsi 160419 (11)(800x600)
Sandra Torres y Lisandro Mejía.

La fiesta fue animada por DJ B3is, él se encargó de poner un ambiente lleno de música y pura alegría.

Las luces led, las sombrillas transparentes en el techo y lámparas estilo chandelier completaron la temática de la fiesta; mesas cocteleras y salas lounge se colocaron para comodidad de los invitados.

cg despepitsi 160419 (14)(800x600)
Lachlan y Kimberly Mackay.

Un exquisito buffet fue dispuesto para los comensales en una fiesta que se prolongó hasta el amanecer entre anécdotas, selfis y brindis por los futuros esposos.

Ahora, los comprometidos se preparan ultimando detalles para su enlace matrimonial, el cual es uno de los más esperados entre la alta sociedad sampedrana, y será festejado por todo lo alto en una misa que se celebrará en la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa Antioqueña de Honduras.

cg despepitsi 160419 (28)(800x600)
Alfredo Rodríguez y Gabriela Díaz.