Más noticias

Banpaís realiza exitoso cóctel benéfico en C Bari

San Pedro Sula, Honduras. país y la artista hondureña Azaria Canales presentaron una exclusiva línea de pañuelos en C Bari, del Hotel Copantl; en esta ocasión se decidió destinar e

Melissa Girón, Nadia Manzanares y Marialex Boesch.
Melissa Girón, Nadia Manzanares y Marialex Boesch.

San Pedro Sula, Honduras.

país y la artista hondureña Azaria Canales presentaron una exclusiva línea de pañuelos en C Bari, del Hotel Copantl; en esta ocasión se decidió destinar este nuevo proyecto a cambiar la vida de muchos, una sonrisa a la vez, en la Fundación Operación Sonrisa.

Banpaís se caracteriza por promover el talento nacional y apoyar proyectos como este para contribuir a mejorar la calidad de vida en nuestra nación.

el sonrisa-020419 (3)(800x600)
Fátima Galeano y Milene Fernández.

La obra de arte que se presentó es un original diseño de pañuelos en dos tamaños, donados por Azaria y patrocinados por Banpaís a beneficio de Operación Sonrisa, una fundación sin fines de lucro que por más de 20 años ha cambiado la vida de muchos niños, jóvenes y adultos.

Es por esta razón que se invita al público a lucir los hermosos pañuelos para que se pueda seguir pintando sonrisas de colores en Honduras y el mundo.

- Artista -

Azaria Canales es una joven artista hondureña y fundadora de 2linesmeet. Su trabajo tiene como finalidad contagiar al mundo de positivismo y alegría.

el sonrisa-020419 (8)(800x600)
Claudia Escobar, Melissa Girón y Paola Escobar.