Más noticias

Usap gradúa a nuevos profesionales

Celebró la ceremonia de graduación de la primera promoción 2019.

Las autoridades de la Universidad de San Pedro Sula con el distinguido empresario Napoleón Larach.
Las autoridades de la Universidad de San Pedro Sula con el distinguido empresario Napoleón Larach.

San Pedro Sula.

La Universidad de San Pedro Sula (Usap) entregó nuevos profesionales de pregrado y posgrado a la sociedad hondureña.

Los graduados de la primera promoción de 2019 recibieron sus títulos universitarios en dos ceremonias, una celebrada por la mañana y la otra en horas de la tarde.

Los nuevos profesionales llegaron a la torre Jorge Emilio Jaar con una sonrisa, llenos de ilusión y mucha emoción por recoger el fruto de sus logros, luciendo sus birretes y togas sobre sus mejores trajes y acompañados de sus seres queridos para celebrar con mucho orgullo por esa meta alcanzada.

Los actos iniciaron con el ingreso de los universitarios acompañados por las autoridades académicas.Durante los actos se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional interpretado por el coro de la universidad; seguido se realizó la invocación a Dios, dirigida por el secretario general de Universidad de San Pedro Sula, Osvaldo Valladares.

El rector Senén Villanueva ofreció un mensaje muy emotivo y lleno de optimismo a los nuevos profesionales y los instó a luchar por sus sueños y a realizar cada meta que se propongan.

También se impusieron las medallas de honor al mérito a los graduados con los más altos índices académicos, quienes se destacaron por su dedicación durante su trayecto por el centro de educación superior.

Al culminar la ceremonia, los graduados recibieron muestras de cariño y procedieron a tomarse las fotos oficiales junto con los directores de las diferentes carreras de las que egresaron.

Como invitado especial se contó con la presencia del connotado empresario Napoleón Larach.

el usap-020419 (2)(1024x768)
Adys Torres y Kenia Rivera.

el usap-020419 (22)(1024x768)
Roberto Ortiz, Nancy Guardado y Luis Blanco.

el usap-020419 (26)(1024x768)
Miguel Handal y Omar Ávila.