18/04/2024
06:14 AM

Senior breakfast de la Valle de Sula

Ágape por los próximos universitarios.

San Pedro Sula, Honduras.

Los bachilleres de la escuela Valle de Sula festejaron su próxima graduación con un desayuno fraternal.

Los 26 estudiantes acudieron desde tempranas horas de la mañana al Club Social Hondureño Árabe para disfrutar de un tiempo ameno con sus aún compañeros de clases.

Los jóvenes gozaron una mañana muy amena entre anécdotas y recuerdos de su vida estudiantil, desde el preescolar hasta su último año en la institución; risas, emotivos mensajes y un brindis por la culminación de su etapa colegial se compartieron en ese gran día.

La mañana comenzó con unas palabras del padre de familia Rogelio Hernández, quien ofreció un emotivo mensaje a los casi universitarios, a quienes motivó a seguir luchando por sus sueños. Los agasajados procedieron a la mesa del banquete para servir sus alimentos, se reunieron en la mesa para degustar sus platillos, no sin antes darle gracias a Dios con una oración dirigida por la senior Alejandra Díaz.

Los chicos pasaron una mañana muy alegre, llena de música con un playlist muy variado y a su gusto, directo de sus teléfonos celulares.

Los estudiantes posaron para las fotografías oficiales de la escuela y y por supuesto, las selfies no pudieron faltar en la velada y fotos en grupo para compartir su entusiasmo por la pronta culminación de sus estudios en las redes sociales.

La planner Sonia Pineda se encargó de organizar la velada, los delicados arreglos primaverales que adornaban la mesa principal fueron elaborados por la firma Casa Jardín y Más.

También se degustó de una exquisita estación de dulces.