18/04/2024
07:05 PM

Se viene el Festival Noche del Sabor 2019

Todavía hay boletería.

SAN PEDRO SULA.

Una velada de altruismo, música y sabor se realizará el 23 de marzo. Las damas voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, en conjunto con patrocinadores como Pepsi, Banco Atlántida, Coors Light, Pizza Hut, Supermercados Colonial, entre otros, presentan la nueva edición del festival Noche del Sabor 2019.

El evento, que también cuenta con el patrocinio de LA PRENSA, contará con la participación de artistas internacionales: Bacilos y Zion & Lennox.

Desde las 6:00 pm en Expocentro comenzará esa gran fiesta, que contará tambien con la presentación de dj Allan V. Los que asistan podrán saborear platillos de restaurantes como El Portal de las Carnes, El Mezzonitte, La Martina, Dos Toros, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Ketchup, Sanguicho y Arnie’s, entre otros.

Los boletos continúan a la venta en todos los supermercados Colonial y oficinas de la fundación. El concierto cuenta con tres áreas: general L800; entrada VIP (mesa + silla) a un costo de 1,500 lempiras, y platinum (mesa + silla) a un valor de L2,500.