18/04/2024
03:34 PM

Remodelan salón de audiovisuales

El Club de Pesca del Caribe se proyecta en beneficiode la Liga Contra el Cáncer.

San Pedro Sula.

El Club de Pesca del Caribe Honduras realizó la inauguración oficial del proyecto de remodelación del salón de audiovisuales de la Liga contra el Cáncer.

En un coctel, al que asistieron las damas del comité femenino de dicha fundación benéfica, medios de comunicación e invitados especiales, se realizó el corte de cinta de este importante proyecto, posible gracias al aporte solidario de los pescadores, recaudado a través de su torneo de pesca Bilfish Open 2018.

Todo el apoyo ofrecido en este gran evento fue destinado para diseñar, remodelar y equipar el salón audiovisual de la Liga, que es utilizado para conferencias, capacitaciones y reuniones.

La presidenta del comité, Gemma Racciatti, compartió la felicidad que le da al poder sentir el apoyo de muchas personas.

Asimismo, agradeció al Club de Pesca por haber elegido a la Liga contra el Cáncer como la institución beneficiada en su torneo del año pasado.

Luego del corte de la cinta, los invitados disfrutaron de un coctel que se preparó para esa mañana llena de felicidad y altruismo.

Foto: La Prensa

Gracibel Gómez, Aracely Downing,Yesille Sheran, Leyli Alvarado y Rosa Arzú.

Foto: La Prensa

Juan José Guerra y Lorena Alfaro.