Más noticias

Noche parisina para María Egas

Sus allegadas la colmaron de muestras de cariño en la velada.

VER MÁS FOTOS
Su familia y amigas cercanas le ofrecieron una fiesta sorpresa para despedir su soltería y convertirse oficialmente en la Sra. de Bueso.<br/><br/>María Camila Egas pronto contraerá nupcias.
Su familia y amigas cercanas le ofrecieron una fiesta sorpresa para despedir su soltería y convertirse oficialmente en la Sra. de Bueso.

María Camila Egas pronto contraerá nupcias.

San Pedro Sula, Honduras.

María Camila Egas y Virgilio Bueso han cultivado un amor durante 7 años de noviazgo y ya tienen fecha para seguir irrigando ese sentimiento tan noble.

Por esa razón, su familia y amigas cercanas le ofrecieron una fiesta sorpresa para despedir su soltería y convertirse oficialmente en la Sra. de Bueso.

La concurrencia se dio cita en el hotel Villa Sarela alrededor de las 7:00 pm para colmar de regalos, felicitaciones y abrazos a la feliz novia.

La estancia la ornamentó al estilo parisino Casa Jardín y Más, donde la firma resaltó muchos detalles de la bella ciudad del amor, como ser la torre Eiffel y cuadros del museo Louvre.

La fecha apartada por los novios es el sábado 16 de marzo en la iglesia María Reina del Mundo, seguido de la recepción en el Club Social Hondureño Árabe.

Sus allegadas la colmaron de muestras de cariño en la velada.