Más noticias

El príncipe William se confiesa un inútil a la hora de peinar a su hija

El duque de Cambridge ha explicado en su última visita oficial que solo es capaz de hacerle una sencilla coleta a su hija Charlotte por culpa de su falta de práctica, al no tener él mismo demasiado pelo que peinarse.

VER MÁS FOTOS
El príncipe William, duque de Cambridge durante su visita a Blackpool, Inglaterra este 06 de marzo de 2019. Foto PHIL NOBLE/ AFP.
El príncipe William, duque de Cambridge durante su visita a Blackpool, Inglaterra este 06 de marzo de 2019. Foto PHIL NOBLE/ AFP.

Reino Unido.

A lo largo de los últimos meses el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se han convertido sin lugar a duda en los miembros más famosos de la familia real británica y todo lo que hacen y dicen en sus apariciones públicas se convierte en noticia, gracias en gran parte a su cercanía y su tendencia a saltarse el protocolo.

Puede que esa popularidad haya acabado irritado ligeramente a los duques de Cambridge o que sencillamente quieran desempeñar su papel institucional lo mejor posible, pero la cuestión es que el príncipe William y Kate Middleton han demostrado este miércoles durante visita oficial al pueblo de Blackpool, en la costa noroeste de Inglaterra, que ellos pueden ser tan encantadores como los que más a la hora de charlar con los curiosos que se acercan a saludarles.

El segundo en la línea de sucesión al trono estuvo hablando con un residente de la zona que forma parte de la organización 'Dads 4 Life' -que reúne a padres para que se ofrezcan apoyo mutuamente- y acabaron hablando de un tema inesperado y con el que, sin duda, podrán identificarse muchos otros papás: las dificultades a la hora de peinar a sus pequeñas.

William, en concreto, no tuvo reparo en reconocer que era un desastre cuando se trataba de peinar a la pequeña Charlotte, la princesa -en su caso literalmente- de su casa, y sin duda tomaría buena nota del consejo que recibió de su interlocutor para que recurriera a vídeos de YouTube en busca de alternativas sencillas.

"Jamás intentes hacer una coleta. ¡Es una pesadilla!", fue su respuesta.

MIRA: Meghan Markle y Kate Middleton se reúnen en primera aparición pública desde 2018

En ese momento su esposa, la duquesa de Cambridge intervino para dar su opinión: "¿Y has probado alguna vez a hacer una trenza? Es lo más difícil que hay, es por los cabos que hay que ir alternando".

El príncipe William quiso dejar claro, sin embargo, que cuando su esposa o la niñera española de sus tres hijos no se encuentran cerca para echarle una mano él tiene un peinado básico al que recurre en esas emergencias.

"Puedo hacerle una cola de caballo, pero eso es todo. Tampoco es que yo tenga mucho pelo como para practicar", bromeó.