Más noticias

Brindis por los éxitos de Paola

Paola Loreth Pineda Kattán fue agasajada por un nuevo triunfo estudiantil Familia y amigos se reunieron para colmar de bendiciones a la nueva máster en Negocios Digitales

VER MÁS FOTOS
Paola Loreth Pineda Kattán fue agasajada por su nuevo título de educación superior.
Paola Loreth Pineda Kattán fue agasajada por su nuevo título de educación superior. / Fotos: Yoseph Amaya

SAN PEDRO SULA. Paola Loreth Pineda Kattán fue agasajada por culminar una etapa importante de su vida y alcanzar una meta más en sus estudios.

Tras sacar su título de licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Católica de San Pedro Sula, la joven finalizó sus estudios de maestría en Negocios Digitales en la Esic Business & Marketing School, en Valencia, España.

Por esa razón, su madre, Rosa María Kattán, muy orgullosa de los logros de su hija, le organizó una fiesta sorpresa en la que amistades cercanas y familia de Paola se congregaron en el restaurante Arnie’s para felicitarla y colmarla de abrazos y muchas muestras de cariño.

Paola agradeció a todos por estar presentes en ese momento tan emotivo e inolvidable. El área de la terraza de Arnie’s fue finamente engalanada por Rosa. El pastel y la mesa de dulces fueron obra de Hanan Bakery.