17/04/2024
02:24 PM

'Grafitti Neón Party 2019” de la EIS

Estudiantes de la Escuela Internacional Sampedrana celebraron una fiesta llena de mucho color neón y felicidad.

San Pedro Sula, Honduras.

Unas de las mejores fiestas en el país son las que organizan los estudiantes de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS).

La comunidad estudiantil disfrutó de una fiesta al estilo Grafitti Neón Party 2019, convirtiéndose así en la primera celebración del año de los jovencitos del prestigioso centro educativo.

El salón Manage del Club Hondureño Árabe fue el lugar elegido para celebrar en una velada llena de ritmo y alegría.

La fiesta comenzó a las 8:00 de la noche; los estudiantes, entre ellos, los seniors 2019, juniors y demás generaciones, llegaron vestidos con camiseta blanca. Los varones las combinaron con pantalones; las jovencitas, con falda, shorts y pantalones.

Las camisas fueron elegidas para dibujar en ellas con espray, todo alusivo a la temática de la fiesta.

La emociones eran evidentes. Cada estudiante llegó con su grupo de amigos para disfrutar de esa noche, la cual contó con la organización y supervisión de un comité de madres de familia.

El salón fue acondicionado con mesas cocteleras y salas lounge para comodidad de los asistentes, así también fue dispuesto un bufet de boquitas y refrescantes bebidas.

El alumno Sergio Díaz creó varios carteles en grafiti que llamaron mucho la atención de los invitados.

Para la música eligieron a Dj B3iss, encargado de poner a bailar a toda la juventud de la sociedad sampedrana con una variedad de ritmos contemporáneos, favoritos entre la comunidad estudiantil.

Todo fue un éxito, ya que los invitados hicieron del evento una velada inolvidable.