Más noticias

Cuerpo Consular Sampedrano celebra su tradicional reunión mensual

El Cuerpo Consular Sampedrano, que representa a 18 países, expresó un agradecimiento especial al embajador de Italia y a su cónsul honorario por la grata velada.

VER MÁS FOTOS
Mauricio Chiovelli, Edoardo Pucci, Ricardo Bizzarri y Karim Qubain.
Mauricio Chiovelli, Edoardo Pucci, Ricardo Bizzarri y Karim Qubain. / Fotos: Amcar Izaguirre

San Pedro Sula, Honduras.

La Asociación Cuerpo Consular Sampedrano, Accs, celebró su tradicional reunión mensual.

El anfitrión fue el Cónsul Honorario de Italia, Riccardo Bizzarri, y el invitado especial fue el excelentísimo embajador de Italia, Edoardo Pucci.

A la reunión diplomática asistieron los honorables miembros activos de la Accs, sus distinguidas esposas, el correspondiente cónsul de Italia, Maurizio Chiovelli, la Sra. cónsul honoraria de Francia, Brigitte Rolland-Haimes y Benjamín Membreño (hijo).

El presidente de la asociación Cuerpo Consular Sampedrano, Karim Qubain, expresó un agradecimiento especial al embajador de Italia y a su cónsul honorario por la grata velada.

La ocasión fue propicia para entregar un bonito detalle al embajador y una edición especial del anuario de la Accs a Benjamín Membreño (hijo) dedicado a la memoria de su padre, quien fue miembro activo del mismo. El Cuerpo Consular Sampedranoactualmente cuenta con 20 miembros activos que representan a 18 países.