18/04/2024
02:31 PM

Así se prepara Meghan para el nacimiento de su primer hijo

  • 05 febrero 2019 /

En el tercer trimestre de gestación la duquesa de Sussex ha comenzado a centrarse en los preparativos para la llegada al mundo de su primer hijo con el príncipe Harry.

Reino Unido.

Los duques de Sussex darán la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de abril y poco a poco se van conociendo más detalles sobre cómo se están preparando los futuros papás para la llegada al mundo del niño o la niña.

Aunque no existe confirmación oficial de ninguna de esas informaciones, eso no ha impedido que acaparen titulares desde hace meses en especial debido a la manera tan diferente en la que Meghan Markle afrontar su debut en la maternidad en comparación con su cuñada Kate Middleton, que ya quedó en evidenciada en la decoración que habría elegido para la habitación que el bebé ocupará en su nuevo hogar en Frogmore Cottage, donde se mudarán en cuestión de semanas.

Según varias fuentes, la antigua actriz se habría decantado por una paleta de colores neutral, alejada de los tradicionales azules o rosas, y habría optado por una pintura orgánica y vegana que no apoya las pruebas en animales.

Meghan Markle y príncipe Harry

Mira: Meghan Markle es convertida en personaje de 'Los Simpson'

Por el momento, ya habría recurrido a los servicios de una especialista en acupuntura muy popular entre las celebridades, Ross Barr, y varias personas de su círculo de allegados aseguran que estaría estudiando una técnica de hipnosis que le ayudaría a cumplir su deseo de tener un parto natural.

'Meghan ha estado sometiéndose a sesiones de acupuntura para que le ayuden a relajarse y desconectar. Es una buena manera de favorecer la circulación sanguínea y planea seguir recurriendo a ella hasta que salga de cuentas', apunta un informante en declaraciones a Vanity Fair.