Más noticias

Meghan y Harry tendrán un niño, según el feng shui

Un maestro de esta corriente afirmó que puede percibir que el primer hijo de los duques de Sussex será varón por "la energía que predomina en su tema astral".

VER MÁS FOTOS
Meghan y Harry esperan a su primer hijo esta primavera.
Meghan y Harry esperan a su primer hijo esta primavera.

Londres, Inglaterra.

Mehan Markle y el príncipe Harry tendrán un varón, según vaticina el maestro del feng shui Thierry Chow.

Chow dijo a la AFP que cree que el primer hijo de los duques de Sussex será un varón porque "la energía que predomina en su tema astral es más bien masculina".

El feng shui - que significa "viento y agua" - muy presente en Asia, se basa en una filosofía que considera que todos los sucesos son producto de un sutil equilibrio entre los cinco elementos que forman el universo: metal, madera, agua, fuego y tierra.

En China, Hong Kong o Taiwán, los habitantes siguen sus principios para decorar las viviendas u oficinas y para tomar decisiones porque creen que mejora su bienestar, suerte y fortuna.

Meghan Markle luce hermosa en el regreso a sus raíces como actriz
La duquesa de Sussex llegó luciendo barriguita en un vestido ajustado al cuerpo mientras visitaba el Teatro Nacional de Reino Unido.
Meghan Markle 30Enero2019 01.1(600x300)

La pareja real anunció en noviembre pasado que tendrá a su primer retoño esta primavera, que será entre este marzo y abril.

La exactriz, con más de seis meses de embarazo, continúa muy activa en su agenda real haciendo presentaciones publicas cada semana.