18/04/2024
11:48 AM

Meghan y Harry tendrán un niño, según el feng shui

  • 31 enero 2019 /

Un maestro de esta corriente afirmó que puede percibir que el primer hijo de los duques de Sussex será varón por 'la energía que predomina en su tema astral'.

Londres, Inglaterra.

Mehan Markle y el príncipe Harry tendrán un varón, según vaticina el maestro del feng shui Thierry Chow.

Chow dijo a la AFP que cree que el primer hijo de los duques de Sussex será un varón porque 'la energía que predomina en su tema astral es más bien masculina'.

El feng shui - que significa 'viento y agua' - muy presente en Asia, se basa en una filosofía que considera que todos los sucesos son producto de un sutil equilibrio entre los cinco elementos que forman el universo: metal, madera, agua, fuego y tierra.

En China, Hong Kong o Taiwán, los habitantes siguen sus principios para decorar las viviendas u oficinas y para tomar decisiones porque creen que mejora su bienestar, suerte y fortuna.

La pareja real anunció en noviembre pasado que tendrá a su primer retoño esta primavera, que será entre este marzo y abril.

La exactriz, con más de seis meses de embarazo, continúa muy activa en su agenda real haciendo presentaciones publicas cada semana.