Meghan Markle llega al teatro británico para apoyar la cultura

La duquesa de Sussex visitó este martes el Teatro Nacional del Reino Unido, del cual es patrona desde el pasado 10 de enero.

VER MÁS FOTOS
Meghan Markle en su visita al Teatro Nacional de Londres este miércoles 30 de enero. AFP
Meghan Markle en su visita al Teatro Nacional de Londres este miércoles 30 de enero. AFP

Londres, Inglaterra.

La duquesa de Sussex volvió a respirar los aires del espectáculo a visitar Teatro Nacional del Reino Unido, su primera vez desde que se convirtió en su patrona el pasado 10 de enero.

La esposa del príncipe Harry de Inglaterra, que ejerció como actriz durante más de una década, fue recibida por el director del teatro, Rufus Norris, a las puertas del centro ubicado a orillas del Támesis, en la capital británica.

Para la ocasión, la que fuera protagonista de la exitosa serie de abogados “Suits”, lució un conjunto de chaqueta y falda en un tono tierra claro que ponía en evidencia su avanzado estado de gestación.

La estadounidense, que contrajo matrimonio con el hijo mejor del heredero al trono británico el pasado 19 de mayo, se encuentra embarazada de su primer hijo que nacerá la próxima primavera.

Mira: Meghan Markle, Letizia Ortiz o Kate Middleton, ¿Quién es la más gastonas de la realeza?

La cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja además de la de los duques de Cambridge, publicó hoy vídeos en los que se puede ver a Meghan disfrutando de una serie de interpretaciones en el teatro.

“En su primera visita como patrona, la duquesa de Sussex está descubriendo más sobre el trabajo del Teatro Nacional con organizaciones artísticas de todo el Reino Unido que utilizan el teatro como una fuerza de cambio”, señaló el Palacio.

La duquesa se convirtió a comienzos de este año en patrona del Teatro Nacional, así como de la Asociación de Universidades de la Mancomunidad Británica de Naciones (excolonias); la entidad Smart Works, que ayuda a mujeres vulnerables a acceder al mercado laboral, y Mayhew, organización dedicada al bienestar de los animales.

La Prensa