16/04/2024
05:06 PM

Carlota Casiraghi niega separación de Dimitri Rassam

  • 11 enero 2019 /

La hija de Carolina de Mónaco se ha visto envuelta en rumores de separación a meses de haber dado a luz a su segundo hijo.

París, Francia.

Carlota Casiraghi (32), hija de Carolina de Mónaco, y el productor de cine Dimitri Rassam (37) se encuentran 'hartos' por el 'acoso' de la prensa rosa y niegan los 'infundados rumores de separación' divulgados sobre la pareja, dijo hoy a Efe su abogado, Alain Toucas.

El letrado señaló que la pareja 'ya ha tenido demasiado' de soportar las informaciones falsas difundidas sobre ellos, y que por eso le han pedido que emprenda cualquier procedimiento legal, incluso por la vía penal, contra dichos rumores.

El semanario español Hola publicó la semana pasada que Carlota había roto su compromiso con Rassam, solo dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, el pasado 23 de octubre.

Mira: Los bebés de las celebridades nacidos en 2018

Según un comunicado enviado a Efe por su abogado, la explicación de 'esta información cínica y mentirosa es simple: crear conflicto de una situación que no es tal y que nunca lo ha sido', con el objetivo de 'ponerle un precio, puesto que el anuncio de una separación corresponde siempre a una buena motivación de compra'.

Por lo tanto, reclaman a Toucas que inicie acciones legales 'en vista de la nocividad del rumor para ellos mismos, sus hijos menores y sus allegados'.

Mira: Arthur Chatto, el atrevido primo de los príncipes Harry y William

En abril de 2017, la revista Paris Match reveló la relación entre la hija de Carolina de Mónaco y Rassam -hijo de la actriz francesa Carole Bouquet-, que se hizo oficial en 2018.

Carlota ya es madre de un niño de cinco años, Raphaël Elmaleh, producto de su relación con el comediante franco-canadiense Gad Elmaleh (47).

Por su parte, Dimitri Rassam tiene una niña de siete años, Darya, producto de un matrimonio anterior con la modelo rusa Masha Novoselova.