Más noticias

La duquesa de Sussex está invitada a boda de su hermano

El hermano mayor de Meghan Markle está convencido de que ella aceptará la invitación a su enlace del próximo marzo que le ha hecho llegar a través de la prensa con la esperanza de que sirva para unir a su familia.

Meghan Markle fue invitada a la boda de su hermano Thomas Markle Jr.
Meghan Markle fue invitada a la boda de su hermano Thomas Markle Jr.

Estados Unidos.

Thomas Markle Jr., el hermano mayor por parte de padre de la duquesa de Sussex, contraerá matrimonio con su pareja Darlene Blount el próximo mes de marzo después de que ambos se comprometieran el pasado 31 de diciembre.

Aunque él no estuvo entre los asistentes a la boda real de Harry y Meghan, al igual que el resto de la familia de ella con la excepción de su madre Doria Ragland, Thomas Jr. ha asegurado que sí invitará a su enlace a la antigua actriz con la esperanza de que acepte y de que el feliz acontecimiento ayude a un acercamiento de la duquesa con su hermana, Samathan Markle, y su padre, Thomas Markle.

"Creo que la ceremonia podría servir para unir a la familia, sin duda. Con un poco de suerte, si Meghan y Harry deciden venir y mi padre también... Podrían pasar algo de tiempo juntos y me parece que eso ayudaría un poco", ha revelado en declaraciones al portal Daily Mail.

Además: Arthur Chatto, el atrevido sobrino de la reina Isabel II

La relación de Thomas y Darlene comenzó solo un poco antes que la del príncipe Harry con Meghan, y en un principio su chica no dio crédito a la historia que él le contó acerca de cómo podría acabar emparentando con la monarquía británica.

"Pensé que estaba completamente loco", ha reconocido ella en esa misma conversación.

"Lo recuerdo muy bien", ha añadido Thomas. "En aquella época Meghan y Harry acababan de empezar a salir juntos y cuando se lo comenté a Darlene, me miró como: '¿Pero quién es este hombre? Está mal de la cabeza'. Pero al final todo salió bien y hemos pasado momentos muy buenos juntos. Hemos tenido nuestros altibajos, pero hemos conseguido superarlos hasta ahora".

Mira: Los bebés de las celebridades nacidos en 2018

La posibilidad de que la duquesa de Sussex acepte asistir al enlace de su hermano parece bastante remota, no solo por los problemas legales del novio -que fue arrestado en 2017 acusado de violencia doméstica durante una discusión con Darlene- o por el hecho de que pudiera encontrarse bajo el mismo techo que su padre, el director de iluminación jubilado Thomas Markle, con quien no mantiene ningún contacto desde que él pactara con los paparazzi una serie de posados.

Poco después de que se anunciara el compromiso del nieto de Isabel II con la entonces intérprete, Thomas Jr. escribió una carta a Harry a través del tabloide In Touch Weekly pidiéndole que abriera los ojos al comportamiento frívolo y supuestamente ambicioso de su futura esposa, y lo más probable es que a Meghan le haya costado perdonar esa ocurrencia.