18/04/2024
02:45 PM

Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles en medio de escándalo por presunto divorcio

  • 08 enero 2019 /

Una publicación asevera que la pareja ya firmó los papeles de divorcio, pero no lo han anunciado debido a los presuntos problemas de Kate Middleton y Meghan Markle.

Londres, EEUU.

El príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles, están en medio de la polémica debido a una publicación que asegura su divorcio, claro, sin ningún fundamento que sustente esta teoría.

El tabloide australiano New Idea publicó un reporte en el que afirmaba que la ausencia de la duquesa de Cornwall se ha debido a sus problemas matrimoniales con el príncipe de Gales.

Una presunta fuente real afirmó que mientras el mundo ha estado obsesionado con Kate Middleton y su rumorada enemistad con Meghan Markle, hay un drama más grande en el palacio que involucra los problemas matrimoniales del heredero al trono de Inglaterra.

'Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente.', dijo la fuente anónima citada por el medio.

'Ya firmaron los documentos y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de Carlos, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación', agregó.

Mira: Las 10 formas en las que princesa Diana demostró ser una rebelde

Según la fuente, el padre de los príncipes Harry y William ha estado llevando el proceso con su abogada, Fiona Shackleton, la misma letrada que estuvo a cargo de su proceso de divorcio con la princesa Diana en 1996.

El informante agregó que la noticia no se ha dado a conocer por orden de la reina Isabel II. 'Se cree que la Reina quiere esperar hasta que la pelea de Meghan con Kate y William se extinga para anunciar el divorcio de Carlos y Camilla. Ella no puede manejar más escándalo en este momento', aseguró el supuesto allegado a la familia real.

El rumor de la crisis matrimonial de Carlos y Camilla nace de las recientes ausencias de Parker Bowles en diferentes actividades de la familia real británica.

La duquesa de Cornwall no asistió al almuerzo navideño de la reina Isabel II, en esa ocasión la esposa de Carlos se excusó debido a un 'fuerte resfriado'.

Mira: Kate Middleton y Meghan Markle juntas, pero no revueltas en Navidad

También estuvo ausente durante el servicio de Navidad en Sandringham. El príncipe Carlos llegó solo y estuvo acompañado por el príncipe William, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry. En esa ocasión el palacio no hizo referencia a la ausencia de Camila.

Pero, según el corresponsal real de Daily Mail, Rebecca English , las ausencias de Camilla se deben a que todavía no se ha recuperado de los 'resfriados pesados' productos del clima.

Además: Las parejas de famosos que derrocharon amor en los Globos de Oro 2019

Un vocero de Clarence House negó hacer comentarios sobre las especulaciones de la separación de Camilla y Carlos, quienes después de décadas de romance se casaron en abril de 2005.

Los usuarios de internet han tildado el reportaje de New Idea de 'fake new' y ridículo, dado el historial amoroso y las tempestades que ha podido superar la pareja.