Más noticias

Espectacular fiesta en el Club Árabe por el 2019

Seas the night y el After @ the club fueron todo un éxito Bac Credomatic y Corona ofrecen la primera gran fiesta del año en el Club Hondureño Árabe.

VER MÁS FOTOS
El grupo musical cubano Gente de Zona se llevó el cariño de los hondureños. Bishop también ofreció su show.
El grupo musical cubano Gente de Zona se llevó el cariño de los hondureños. Bishop también ofreció su show.

San Pedro Sula, Honduras

Inolvidable y llena de glamur, así fue la fiesta de fin de año que como una tradición el Club Hondureño Árabe ofrece a todos sus invitados, en esta ocasión fue bautizada como Seas The Night.

Más de 500 invitados llenaron los recién modelados y elegantes salones principales del prestigioso centro social para disfrutar de una velada llena de música, gastronomía y pura parranda.

Desde las 7:00 de la noche, familias de diferentes partes de la zona norte del país se dieron cita para darle la bienvenida al 2019. Durante varias horas, los asistentes bailaron, gozaron y la pasaron fenomenal. La Mara Music fue la encargada de animar el ambiente hasta que se hicieron las 12:00 de la medianoche, donde con un show de pirotecnia se anunció la llegada del nuevo año.

bo-Fiesta Arabe(800x600)
Los empresarios Mario y Jesús Canahuati compartieron con sus familias en la elegante cena de fin de año del Club Hondureño Árabe.

Concierto

El After @ The Club fue un éxito rotundo, el primer concierto del año donde Gente de Zona fue el invitado internacional, se llevó los grandes aplausos de todos los hondureños durante varias horas de la madrugada del 1 de enero de 2019.

Los éxitos como Traidora, La gozadera, Te duele, Algo contigo, entre otras canciones, fueron entonadas por los invitados, quienes aprovecharon la ocasión para grabar y compartir en las redes sociales ese gran show.

El disyoquey Bishop y el panameño Gian Varela también estuvieron animando la celebración, la cual duró hasta las 7:00 de la mañana.

bo-fiesta arabe2(800x600)
Juan Carlos, Luciana y Juan Pablo Sabillón, Jorge, Rodrigo y Sebastian Canahuati junto a Ruth Marie Sabillón, William Srouji y Michelle Kawas

Jorge.1454(800x600)
Jorge Canahuati con Martha y Martha Larach de Canahuati.
Jovenes.210(800x600)
Andrea Handal, Alejandra Yagüe, Paula Canahuati y Daniela Rodezno
familia Canahuati(800x600)
Fernando, Daniela, Shadia, Emily y Fernando Canahuati