25/04/2024
01:41 PM

Sampedranos disfrutaron con la fiesta 'Tis The Season Party”

  • 31 diciembre 2019 /

La actividad patrocinada por cerveza corona y revista estilo resultó todo un éxito. fue una noche llena de mucho ritmo y felicidad.

San Pedro Sula, Honduras

Los sampedranos disfrutaron de una noche inolvidable con la fiesta “Tis The Season Party”, patrocinada por la marca Corona y la revista Estilo.

La celebración se realizó en el exclusivo lounge bar de Meza 23 del Club Hondureño Árabe, que se encargó de organizar el encuentro casual para todos sus socios e invitados.

Allí se dieron cita varias caras conocidas de la sociedad juvenil sampedrana, quienes llegaron para disfrutar de un agradable ambiente y platillos preparados por el chef Luis Felipe Argüello.

El delicioso sabor de la cerveza Corona no podía faltar, y la concurrencia saboreó sus bocadillos acompañados de la bebida patrocinadora.

Alejandra Escoto, Taufic Andonie y Lucía Matute

Alejandra Escoto, Taufic Andonie y Lucía Matute

El ambiente fue creado para pasarla bien entre amigos, ya que los ritmos tecno, ricos platillos y las luces led hicieron que los invitados pasaran un momento agradable.

En esta ocasión se eligió a dj Saybe para amenizar la velada.

Desde las 9:00 pm, la concurrencia se deleitó con mezclas variadas y contemporáneas que pusieron a bailar a todos.

La cita duró hasta el amanecer y, en medio de pláticas, selfis y risas, los sampedranos la pasaron bien. Los organizadores y patrocinadores estuvieron departiendo con todos los asistentes.

Una vez más, Corona, revista Estilo y el Club Hondureño Árabe se lucieron con su festejo.

Mary Ann Chahín y Carlos Viji.