Más noticias

Los duques de Sussex y Cambridge se reúnen para un almuerzo prenavideño

Los príncipes William y Harry y sus esposas, Kate y Meghan, se unieron a otros miembros de la familiar real en el palacio de Buckingham.

VER MÁS FOTOS
Kate Middleton y el príncipe William  a su salida de la comida de Navidad en el palacio de Buckingham, en Londres (Reino Unido), hoy, 19 de diciembre de 2018.
Kate Middleton y el príncipe William a su salida de la comida de Navidad en el palacio de Buckingham, en Londres (Reino Unido), hoy, 19 de diciembre de 2018.

Londres, Inglaterra.

La familia real británica se reunió hoy para un almuerzo prenavideño junto a la reina Isabel II en el palacio de Buckingham, antes de su fiesta de Navidad en Sandringham.

Meghan Markle, que celebra su segunda navidad junto a la familia real, llegó acompañando a su esposo, el príncipe Harry.

La futura madre fue vista luciendo un top con cuello de tortuga en tonos oscuros, mientras su marido usaba una saco azul.

Al evento también arribaron los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, junto a dos de sus retoños, George y Charlotte. No es seguro si el pequeño Louis también estuvo presente con sus padres en el almuerzo.

Kate fue vista usando un vestido satinado en color rosa con detalles en el pecho.

Los "Four fabs" se unieron a más de 50 miembros de la familia real para almorzar en el palacio, incluido el esposo de la reina durante 71 años, el príncipe Felipe.

El hombre de 97 años se retiró del servicio público el año pasado, pero continuó apareciendo en eventos familiares como las bodas del príncipe Harry y la de la princesa Eugenia de York.

La familia se reunirá de nuevo para Navidad, pese a los informes anteriores de que William y Kate probablemente pasarían las vacaciones con la familia Middleton en Bucklebury, la pareja se unirá al resto de la familia real, incluidos Harry y Meghan, en Norfolk para Navidad con la Reina en Sandringham House.

Mira: Meghan Markle ignora desastre familiar y visita hogar de ancianos

Rumores sobre sí pasarían o no juntos circulaban debido a la presunta tensión entre los hermanos William y Harry y sus esposas, Kate y Meghan.

Se había previsto que la madre de Meghan, Doria Ragland, también asistiría al evento como un gran gesto de la reina considerando el estado de la esposa de su nieto, que además de lidiar con las problemáticas de todo embarazo debe controlar la presión de los medios que han despotricado contra ella, acusándola de las recientes renuncias en el palacio y hasta de hacer llorar a su concuña, Kate.

Pero, según People, la instructora de yoga habría declinado la invitación para pasar las fiestas en su hogar en Estados Unidos.

Mira la galería arriba.