18/04/2024
01:12 AM

Meghan Markle rompe el protocolo real con moda 'vulgar'

  • 11 diciembre 2018 /

Después de haber sido alabada por su rebeldía en cuanto a las normas de vestimenta, ahora Meghan enfrenta las críticas por sus movidas de estilo.

Londres, Inglaterra.

Después de una noche de alegría cuando Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en los British Fashion Awards 2018, la duquesa se levanta hoy con criticas por usar un estilo 'vulgar', según dicta el protocolo real.

La duquesa de Sussex rompió el protocolo al presentarse en la gala de los premios a la moda británica usando esmalte de uñas en un tono oscuro y eso para los británicos es un 'escándalo'.

Entre las mil y una reglas que todas las damas de la familia real deben seguir está el no llevar un color de uñas llamativo,; el único aprobado por la reina Isabel II es un color rosa casi del mismo tono de sus uñas, que pasa desapercibido.

Otra cosa que no sea esto es tildado de 'vulgar'.

Mira: Lluvia de estrellas en la alfombra roja de de los British Fashion Awards 2018

Esta regla es seguida al pie de la letra por su concuña, Kate Middleton, quien siempre luce unas uñas impecables. Aunque parece ser que es la primera vez desde que es royal que Meghan decanta por llevar un esmalte fuera de las normas.

Kate y Meghan

Las mujeres de la realeza tienen prohibido llevar un esmalte de uñas en colores llamativos

Después de haber sido alabada por su rebeldía en cuanto a las normas de vestimenta, ahora Meghan enfrenta las críticas por sus movidas de estilo.

Meghan Markle uñas

Meghan fue criticada por pintarse las uñas

Parece que el amor se tornó en odio cuando la esposa del príncipe Harry comenzó a elevar sus gastos, como la remodelación de su nuevo hogar Frogmore House, cuyas renovaciones costaran unos cuantos millones de libras al pueblo británico.

Mira: Frogmore House: El modesto nuevo hogar de Meghan y Harry

El lunes 10 de diciembre Meghan apareció por sorpresa sobre el escenario de los BFA 2018 para hacer entrega del premio diseñadora del año a Clare Waight Keller, creativa de Givenchy, quien estuvo encargada del vestido de novia que usó en su boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo.

La duquesa lució su abultada barriga de embarazada en un vestido de terciopelo color negro de una manga.