25/04/2024
02:29 AM

¿Meghan Markle fue infiel al príncipe Harry?, una foto podría causarle problemas

  • 27 noviembre 2018 /

La revelación de imagen donde aparece cariñosa con un hombre mientras ya salía con el nieto de la reina Isabel II podría causar la primera riña marital de los duques de Sussex.

Londres, Inglaterra.

La vida pasada de Meghan Markle vuelve a acecharla con una foto muy personal junto a otro hombre, supuestamente mientras ya salía con su ahora esposo, el príncipe Harry.

Aunque se conoce que la duquesa de Sussex tuvo a otros novios e incluso estuvo casada antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, los medios no pueden dejar de escarbar en el pasado de la ex actriz para revelar 'datos jugosos' sobre la intimidad de la nueva miembro de la familia real.

El portal TMZ publicó una foto de Meghan con uno de sus exnovios, el chef Cory Vitiello.

En la tierna imagen, no tanto para Harry, la duquesa de Sussex aparece sentada en el regazo de Vitiello, mientras este la besa cariñosamente tomándola por la cintura.

MEGHAN MARKLE VITIELLO

Te puede interesar: Las vacaciones de 'pobre' que tuvo Meghan Markle antes de casarse con un príncipe

Según el portal la fotografía fue tomada en mayo de 2016 en Toronto, Canadá, tiempo en el que se supone ya salía con príncipe Harry.

Sin embargo otros medios señalan que fue precisamente en mayo cuando la pareja cortó su relación y dos meses después una amiga en común presentaría a Meghan y Harry en una cita a ciegas.

Debido a la imprecisión de las fechas no se puede juzgar si la ex actriz de Suit andaba en los brazos de otro mientras se daba el tiempo de conocer al soltero más codiciado de Reino Unido.

Mira: Las mujeres del príncipe Harry antes de Meghan Markle

Aproximadamente un año después de conocerse la Casa Real informó el compromiso del hijo del príncipe Carlos con la ex actriz estadounidense y divorciada.

Los ahora duques de Sussex se casaron seis meses después en una boda televisada el 19 de mayo de 2018.

Por otro lado el chef se casó poco después de su relación con Markle y ya tiene un hijo.

También lee: Los secretos de Meghan Markle para conquistar a un príncipe

Mientras Meghan, de 37 años, espera a su primer retoño, junto a Harry, de 34, que nacerá en la primavera de 2019.