Más noticias

Príncipe Harry y Meghan Markle se mudan del palacio

La mudanza de los duques de Sussex está preparada para comenzar dentro de pocas semanas

VER MÁS FOTOS
El príncipe Harry y Meghan Markle.
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Kensington, Reino Unido

Los duques de Sussex, el príncipe Harry de Gales y la exactriz estadounidense Meghan Markle, se mudarán del palacio de Kensington a la Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor, a principios de 2019.

La pareja se trasladará para preparar el nacimiento de su primer hijo, previsto para la próxima primavera, explicó el palacio de Kensington. Su nuevo hogar es el lugar donde el príncipe Harry y Meghan celebraron la segunda recepción de su boda para familiares y amigos íntimos.

“El duque y la duquesa de Sussex viajarán más a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año, mientras se preparan para la llegada de su primer hijo.

La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para sus altezas reales y están agradecidos de que su residencia oficial se encuentre en la finca. La oficina oficial de los duques continuará en el Palacio de Kensington”, afirman desde el palacio a la revista Hello!

Según la citada fuente, Windsor “es un lugar muy especial” para el matrimonio, que desde su compromiso en 2017 reside en Nottingham Cottage, una casa en los terrenos del londinense palacio de Kensington, donde también viven los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe William, con sus tres hijos, los príncipes Jorge y Luis y la princesa Carlota.