Más noticias

Venezuela gana el Miss Internacional 2018

La joven Mariem Velazco se coronó como la reina de la 58 edición del certamen celebrado este viernes 09 de noviembre.

VER MÁS FOTOS
Miss Internacional 2018 Mariem Claret Velazco García (i) recibe la corona de su predecesora Kevin Lilliana de Indonesia. Behrouz MEHRI / AFP.

Tokio, Japón.

La venezolana Mariem Claret Velazco García se coronó como Miss Internacional 2018, en la 58 edición del certamen de belleza celebrado en Tokio, Japón.

Velazco García recibió la octava corona para Venezuela al final de la noche este viernes 9 de noviembre de manos de su predecesora, Kevin Lilliana de Indonesia.

Casualmente la fecha del evento resultó ser también la del cumpleaños de Mariem.

"Este es el mejor deseo de cumpleaños que he tenido, y este va para Venezuela. A toda mi gente en mi país, los quiero a todos", dijo al recibir el premio.

Te puede interesar: Los escándalos que han sacudido al Miss Universo

Durante el concurso, Mariem pronunció un discurso sobre su deseo de promover la lectura y la educación entre los niños venezolanos.

"En Venezuela, he dedicado una gran parte de mi tiempo a servir de narrador para las poblaciones menos favorecidas, y soy una prueba viviente de que la lectura es el camino hacia el conocimiento. Mi objetivo como Miss Internacional es que todos los niños de todo el mundo tengan acceso a los libros que hablan de tolerancia, respeto y felicidad .", expresó la joven de 20 años.

Mira la galería de Mariem arriba.

Las finalistas del concurso fueron:
4. Anabella Castro Sierra - Colombia.
3. Bianca Tirsin - Rumania.
2. Reabetswe Sechoaro - Sudáfrica.
1. María Ahtisa Manalo - Filipinas.