24/04/2024
12:27 AM

Exposición de pinturas en Ferretería Monterroso

Seis grandes artistas hondureños presentan algunas de sus obras.

San Pedro Sula, Honduras

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (Ihci) celebró un coctel para la inauguración de una exquisita exposición itinerante de pintura en Ferretería Monterroso.

Nombrada Honduras artística al descubierto, esta galería recoje el talento de seis grandes pintores nacionales, quienes han creado una enorme carrera artística dentro y fuera del país con su talento con el pincel.

Andrés Mejía Rivas, Armando Lara, Margarita Rodríguez, Santos Arzú, Suyapa Monterroso y Víctor Hugo Cruz fueron los pintores que expusieron algunas de sus obras.

Selectos invitados se dieron cita en la reconocida ferretería en barrio Suyapa de la ciudad para ser partícipes de esta galería. Durante varias horas, los amantes del arte compartieron con los expositores y apreciaron ese talento plasmado en los cuadros. El gerente de esta casa comercial, Omar Monterroso, compartió que esta oferta de arte es una nueva atención para todos los clientes que acuden y han sido fieles a la ferretería. Por su parte, la directora ejecutiva del Ihci, Karen Molina, expresó que la muestra es una propuesta revolucionaria de arte donde mezclan lo tradicional con los montajes novedosos.

La exposición permanecerá abierta en Ferco Show Room hasta el 9 de noviembre y la entrada es gratuita.