Más noticias

Un gran éxito el Oktoberfest

El evento que reúne a lo mejor de la sociedad sampedrana se realiza por tercer año consecutivo Un gran ambiente cervecero y musical disfrutaron los asistentes a la fiesta alemana

SAN PEDRO SULA. El Oktoberfest 2018 del Club Hondureño Árabe fue todo un éxito.

El grupo Alkilados fue el invitado especial de la velada en la que una gran cantidad de sampedranos cantaron los éxitos de los talentosos colombianos.

La cita comenzó a las 8:00 de la noche. El área de la piscina y sus alrededores fue el lugar elegido para disfrutar de ese gran festival de la cerveza al buen estilo alemán.

Durante más de cinco horas los invitados degustaron de una gran variedad de productos de Cervecería Hondureña, deliciosos bocadillos y de un ambiente sano y seguro, donde compartieron entre amigos y familiares.

A las 10:30 de la noche, Alkilados salió al escenario para deleitar durante una hora a todos los asistentes.

Éxitos como: Ella me persigue, Monalisa, Solitaria, Ven, Una cita, Nadie como tú, entre otras, fueron cantadas por la concurrencia, quien salió satisfecha por esa espectacular noche.

La banda de pop urban, integrada por Juan David Gálvez, Luis Torres, Xavier Villa, Felipe Echeverri, Juan Manuel González, Kato Villegas y Mónica Ramírez, compartió con el público sampedrano que acudió al festejo.