Más noticias

Unitec y Ceutec celebran su graduación

Alegría de profesionales.

Stefanie Cibrián, Arjery Lara y María Fernanda Hernández.
Stefanie Cibrián, Arjery Lara y María Fernanda Hernández.

San Pedro Sula, Honduras

La Universidad Tecnológica Centroamericana, (Unitec), y el Centro Universitario Tecnológico, (Ceutec), entregaron más de 400 nuevos profesionales a la sociedad.

Durante tres ceremonias celebradas en dos días seguidos, las autoridades de la alma mater otorgaron los títulos a los universitarios que ahora han culminado una gran meta en sus vidas.

En la celebración se contó con un orador invitado, el fundador y CEO del primer hospital garífuna de Honduras, Luther C. Castillo Harry, quien presidió los actos y ofreció un discurso motivacional a los graduados.

El rector de la universidad, Marlon Brevé, también tuvo su participación y felicitó a los nuevos profesionales, quienes con gran dedicación y esfuerzo en sus estudios se han convertido en grandes ciudadanos.

Muy felices, con sus togas y birretes, y en orden de lista, los graduandos subieron hasta el escenario para recibir su título. La felicidad y el orgullo de los familiares que acompañaron a los profesionales era indescriptible, cada uno recibió buenos deseos por esa meta cumplida.

CG UNITEC 101018 (17)(1024x768)
Mauricio Argueta, Elvia Hernández, Carmen Pinto y Linda García.