Más noticias

El príncipe Harry cumple 34 años

¿Qué tendrá planeado Meghan Markle para celebrar el cumpleaños de su esposo?

Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Reino Unido.

El príncipe Harry celebra su 34 cumpleaños este sábado 15 de septiembre, poco más de un mes luego de celebrar el de su esposa, Meghan Markle.

El segundo hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, se ha caracterizado por no seguir las reglas y tener un corazón entregado a las labores sociales, el mismo comportamiento mostrado en vida por su progénitora.

Mira la galería: Las 10 formas en las que princesa Diana demostró ser una rebelde

En conmemoración de su cumpleaños la Casa Real Británica felicitó al príncipe con una serie de fotos publicadas en sus diferentes cuentas oficiales en las redes sociales.

"¡Deseando a Su Alteza Real el duque de Sussex un muy feliz cumpleaños!" escribió la cuenta @theroyalfamily

"¡Gracias a todos por sus amables mensajes en el cumpleaños del Duque de Sussex! #HappyBirthdayHRH" escribió el Palacio de Kensington.

The Royal Collection Trust, la organización responsable de cuidar a los visitantes de las residencias reales, también felicitó al duque de Sussex.

Mientras que el comentarista de la realeza Omid Scobie publicó un adorable video del príncipe tomado durante una visita a Chile en 2014.

En el clip se puede ver al príncipe bailando al ritmo de Firewor de Katy Perry.

Fue hace poco más de un mes, el pasado 04 de agosto la ex actriz celebró sus 37 años pasando el día junto a Harry en la boda de uno de los amigos cercanos de este.

Aunque los planeas de los duques de Sussex se mantiene secretos, según el portal E! la celebración podría llevarse en la más tranquila de las veladas, ya que al nieto de Isabel II no le gustan las grandes fiestas.

También mira: Las mujeres del príncipe Harry antes de Meghan Markle

Así que se especula que Harry y Meghan tengan una reunión con la familia y sus amigos más cercanos.

Otros se han hecho una idea de lo que la ex actriz de Suit podría regalar a su marido gracias a los consejos que ella misma daba en su blog de lifestyle The Tig, en donde Markle aconseja desde clases de yoga hasta un rica comida.

Mientras tanto lo confirmado es que los duques de Sussex emprenderán su primera gira real en el extranjero en octubre a Australia, Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico de Tonga, mientras buscan aumentar su compromiso con las naciones de la Commonwealth después de que Harry asumiera el papel de embajador juvenil de la Commonwealth en abril .