Más noticias

Matrimonio civil Echeverri Hawit

Los novios Joaquín Ernesto y Adriana María celebraron este fin de semana su boda religiosa Invitados de Honduras y el extranjero acuden a la ceremonia

SAN PEDRO SULA. La promesa de amor que un día se hicieron Joaquín Ernesto Echeverri Prieto y Adriana María Hawit Chirinos ya fue cumplida. En una elegante velada, la pareja celebró su enlace matrimonial civil al que familiares y amistades cercanos a la pareja asistieron para ser testigos.

La abogada Vanessa Laínez fue la encargada de realizar el acto y bajo las leyes hondureñas los unió en matrimonio. Los enamorados estamparon sus firmas en el acta que ahora los acredita como marido y mujer.

Como testigos eligieron a Andrés Larach y Roseana Fonseca. En primera fila estuvieron las orgullosas madres de los contrayentes, Elda Echeverri y Cristina Hawit, quienes celebraron junto a sus hijos esa unión.

Finalizada la ceremonia, los ahora esposos fueron acogidos por su grupo social y familiares que aprovecharon la ocasión para llenarlos de felicitaciones y muestras de cariño.

Todo salió a la perfección y según lo planeado por los novios. Irela Pérez y Doris García engalanaron la estancia con arreglos de mini rosas rosadas y blancas, hortensias, ramas de eucalipto, gotas de cristal y velas.