Más noticias

Grandes empresas son reconocidas por Fundahrse

se galardonó a 69 empresas que se han comprometido por años con la responsabilidad social empresarial

VER MÁS FOTOS
Alfredo Banegas y Julio Tejeda recibieron el reconocimiento otorgado al Grupo Opsa por séptimo año consecutivo.
Alfredo Banegas y Julio Tejeda recibieron el reconocimiento otorgado al Grupo Opsa por séptimo año consecutivo.

Tegucigalpa, Honduras

Fundahrse, la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, reconoció a las empresas que se han destacado por su compromiso con la responsabilidad social.

La gala se celebró en el Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya con la presencia de 69 empresas pertenecientes a los rubros de servicios, maquilas, alimentos y bebidas, cementeras, mineras, bancos, medios de comunicación, entre otros.

La mesa principal estuvo conformada por invitados especiales que se encargaron de hacer entrega de las preseas a las empresas premiadas.

Ellos fueron la vicecanciller María del Carmen Nasser de Ramos; el presidente y vicepresidente de Fundahrse, Bruce Burdett y Mateo Yibrín; el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy; el representante de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, José Luis Rivera, y el director del área de desarrollo sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Rafael Martins. Todas las empresas homenajeadas recibieron un reconocimiento, además se añadió una placa conmemorativa a las que cumplieron uno y 10 años dentro del proyecto.

Entre las grandes firmas premiadas, el Grupo Opsa recibió el sello por séptimo año, por su compromiso social a través de diferentes proyectos.

Se contó con la presencia de la mezzosoprano Melina Pineda, quien deleitó al auditorio con su gran voz.

La camaradería y satisfacción de recibir el reconocimiento, llenó la noche esa noche de alegría.